317 366 44 03 (052) 6615154    Santiago de Cali info@alternativaelectrica.com Trabajamos en todo el sur occidente colombiano

QUIENES SOMOS?

ALTERNATIVA ELÉCTRICA PUERTAS ELECTRÓNICAS es una empresa Caleña con 14 años de experiencia en el mercado, atendiendo las empresas, centros comerciales y conjuntos y unidades residenciales. Hoy tenemos un grupo profesional con alta experiencia técnica dispuesto a dar respaldo a nuestros clientes en los proyectos de automatización de puertas eléctricas y citofonía.

Poseemos la capacidad técnica de las marcas  BFT, BENINCA, NAS, ELITE, ACCES MATIC, LIFT MASTER, CRAFTSMAN, NICE, GENWAY y SERIO a nivel de Colombia.

MISIÓN

Actualmente es una empresa especializada distribución y comercialización de productos de Citofonía, motores para puertas eléctricas en general, mantenimiento, reparaciones y suministro de repuestos en general.
La innovación es el eje principal de nuestra actividad comercial y por lo tanto estamos atentos a los nuevos desarrollos tecnológicos en nuestro campo asistiendo a las actividades técnicas brindadas por nuestros proveedores.

VISIÓN

ALTERNATIVA ELÉCTRICA PUERTAS ELECTRÓNICAS será reconocida como una de las mejores empresas Colombianas en la comercialización de productos y servicios, así estaremos brindando seguridad y confianza a nuestros clientes a corto plazo, en la calidad del servicio y la disponibilidad inmediata ante la demanda.